fbpx

Somos un equipo expertos en decoración

Tenemos más de 25 años en el mercado de enmarcación.

Bellas enmarcaciones y con la mejor calidad.

Cualquier obra es susceptible de ser enmarcada, sólo hay que encontrar la forma adecuada y nosotros la tenemos y si no la tenemos, la imaginamos y la hacemos real. Ese es el reto que más nos gusta. Nuestro personal,  con gran experiencia aportan a los proyectos sus conocimientos, simplificando así la toma de decisiones.

Nuestra Historia

DecoGallery empezó hace 25 años como tienda de venta de papiros y láminas internacionales de todo tipo. Rápidamente paso a centrarse en lo que realmente es su pasión: “la enmarcación de todo tipo de obras”.

Somos una empresa con altos estándares de calidad, que utiliza técnicas y productos de vanguardia combinando con la mejor mano de obra.

Contamos además con la capacidad de producción necesaria para responder a los requerimientos de gran demanda para el rubro corporativo y hotelero.

Nuestro Proceso

Buscamos las mejores tendencias globales y locales. Y ocupamos los años de experiencias en desarrollar la enmarcación que nuestros clientes necesitan. 

Sabemos enmarcar en las distintas técnicas presentes en el mercado del arte. Desde el estilo más clásico al más actual, del estilo étnico al de vanguardia, enmarcamos fotografías en cajas de luz e incluso un portaretratos. Ponemos tanto cariño en lo que hacemos que el resultado final se puede apreciar tanto en los acabados como en la durabilidad. 

Investigación

Participamos en las útlimas exposiciones sobre enmarcación y estamos a la vanguardia

Diseño

El diseño es nuestro arte. Somos diseñadores expertos y nos preocupamos que todo funcione

Fabricación

Nuestro taller es capaz de producir grandes cantidades y proyectos con mucha complejidad.