Términos y condiciones de concurso

Al participar en este concurso, usted acepta los siguientes términos y manifiesta y garantiza a DecoGallery (“DecoGallery” o “nosotros”) que toda la información de registro que ha enviado es veraz, exacta y:

  1. Requerimientos Para participar es necesario:
      1. Debe seguir al menos uno de nuestros perfil de Instragram (@deco_gallery) o Facebook (@DecoGallery Enmarcaciones).
      2. Debe dejarnos un comentario en el post del concurso de Instragam o Facebook.
      3. Sube una post tu obra etiquetando a tu mamá, a 3 amigos, y a nosotros en instagram (@deco_gallery) O en facebook (@DecoGallery Enmarcaciones) usando #UnRegaloParaTiMama.
  1. Elegibilidad– El concurso está abierto a todos los artistas cuya utilización de decogallery.com no, y no violará cualquier ley o reglamento, o de cualquier acuerdo en que sean parte.
  2. Los derechos de autor– Todas las imágenes que estará sometiendo son imágenes de obras de arte originales creadas por usted mismo o son obras de arte creadas por un artista que le autoriza a presentar las imágenes en su nombre. Imágenes enviados por usted no violan los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad. Usted no puede publicar, distribuir o reproducir de ninguna manera ningún material con derechos de autor, marcas registradas, u otra información de propiedad sin obtener el previo consentimiento por escrito del propietario de tales derechos de propiedad. Sin limitar nuestros derechos, nuestra política es de poner fin a toda relacion con cualquier artista que infringe los derechos de autor sobre nuestro recibo de un aviso de infracción al propietario del copyright o el asesor legal del propietario del copyright.
  3. Medios aceptados –son elegibles pintura, dibujo, escultura, fotografía, digital, impresión y medios mixtos. El videoarte, el cine, la performance, la joyería y la artesanía no son elegibles.
  4. Materia de la obra–  La obra de arte que se pueden inscribir  de forma que no incluirá material que es machista, pornográfico, sexualmente explícito, violento y / o racista.
  5. Jurado– Si por alguna razón un miembro del jurado anunciada es incapaz de juzgar las entradas, las entradas serán juzgadas por los restantes miembros del jurado y / o jurados alternos.
  6. Juzgar / proceso de evaluacion– La evaluacion será “a ciegas”. Las puntuaciones individuales de los jueces serán promediadas para producir una puntuación individual para cada entrada. Ninguno de los nombres u otros indicadores se mostraran durante la evaluacion que revelen la identidad participante y ni nombres u otros indicadores están permitidos en la entrada que podría indicar quien es el autor de la entrada.
  7. Los artistas seleccionados– Si su trabajo es seleccionado será su responsabilidad exclusiva de entregar la obra original a la galería para enmarcarla. El usuario acepta que va a seguir todos los procedimientos de DecoGallery de promoción y exposiciones y que DecoGallery tiene el derecho exclusivo de revocar su participación, si no se siguen estas instrucciones.
  8. Premios– premios para los artistas seleccionados corresponderá a una enmarcación con un costo no superior a los $200.000. Los receptores de premios son responsables de cualquier impuesto de importación o gravámenes que deba pagar en para recibir el premio en su propio país. Todos los premios deben ser reclamados no más tarde de 30 días desde el anuncio de los resultados.
  9. Ventas de obras– La estructura de la comisión de la galería es 50/50: el artista recibe el 50% del precio de lista y la galería recibe 50% del precio de lista.
  10. Uso de imágenes– Tendremos el derecho a publicar imágenes de su obra seleccionados por los miembros del jurado en nuestros sitios web y otros canales de publicidad para promover futuras competencias y su obra de arte.
  11. Conservación de las Imágenes– Al subir su obra de arte, nos autoriza a conservar las imágenes de dicha obra cargado en nuestro sistema hasta la conclusión del concurso. Además nos autoriza a retener este tipo de imágenes después de la conclusión del concurso. Estamos conservando estas imágenes para que usted pueda someterlas fácilmente a otras competiciones en el futuro. En cualquier momento, después de la conclusión de la competición nos puede enviar un correo electrónico a [email protected]l solicitando que borremos estas imágenes. Confirmaremos la recepción del correo electrónico y sus imágenes se borrarán dentro de los 10 días hábiles después de su recepción de nuestra confirmación.
  12. Cambios en el Programa– DecoGallery se reserva el derecho de modificar los plazos y las fechas de las competiciones debido a circunstancias fuera de su control.
  13. Tarifas y costos– Usted acepta que todos los costos del concurso no son reembolsables.
  14. Limitación de Responsabilidad– En el caso de que usted presente una demanda o haga en cualquier foro una reclamación contra DecoGallery, sus agentes, empleados, representantes y / o agentes, en relación con y / o derivadas de cualquier reclamación que se encuentran en de ninguna manera relacionada con su participación en el concurso y / o nuestra relación con usted en forma alguna, la máxima cantidad de daños a la que tendrá derecho en todas sus reclamaciones en el agregado será la mayor entre (a) los beneficios de seguro recibidos por usted o por DecoGallery en relación con su reclamo o (b) en el caso de que su reclamación de seguro sea negada por cualquier motivo y / o no está cubierto por la póliza de seguro, no más de la cantidad total efectivamente pagada por usted a nosotros en relación con su entrada.

    En el evento de que usted comience una demanda u otro procedimiento legal en contra de DecoGallery o cualquiera de los propietarios, funcionarios, empleados, agentes, representantes o afiliados de DecoGallery, en relación con y / o derivada de cualquier reclamación relativa a la competencia y / o nuestra relación con usted en forma alguna; a) usted presenta su consentimiento incondicional a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en el Santiago de Chile, b) la ley de Chile, se aplicará para la adjudicación de dicha reclamación y c) Decogallery.cl tendrá derecho a recuperarse de la totalidad de sus costos y gastos relacionados con cualquier procedimiento incluyendo pero no limitado a costos de abogados.

  15. Indemnización – Usted está de acuerdo a indemnizar y eximir de responsabilidad a DecoGallery, nuestras subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, y otros socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a, o lo que surja del uso que usted haga de nuestro sitio web en violación de este Contrato y/o que se deriven del incumplimiento de este Contrato y/o cualquier infracción de sus representaciones y garantías establecidas anteriormente y/o cualquier acto u omisión que surja al representarle y/o nuestra relación de modo alguno.