fbpx

Enmarcaciones

Colocar un marco puede ser un acto casi mecánico que en muchas ocasiones opaca la inversión, pero para nosotros enmarcar es ir más allá del lienzo. Para nosotros enmarcar es brindarle arte al arte. Por ello en Decogallery hacemos arte en la enmarcación.

Este proceso supone un trabajo de análisis de la obra, de su estilo, del material empleado, sus colores y dónde será colocada para que la obra armonice con su decoración. Adicionalmente conlleva una reflexión sobre el tamaño, los colores, los estilos y los materiales de las molduras. Ello lo hacemos con usted para individualizarla, darle personalidad, hacerla única, diferente. Estamos especializados en la fabricación de cuadros a medida.

Podemos enmarcar y sabemos hacerlo en las distintas técnicas que presenta el mercado del arte. Desde el estilo más clásico al más actual, étnico, de vanguardia, enmarcamos fotografías en cajas de luz e incluso un portaretratos. Ponemos tanto cariño en lo que hacemos que el resultado final se puede apreciar tanto en los acabados como en la durabilidad en el tiempo.